Empresa

CONNEG ofrece asesoría especializada en la planeación, gestión y talento estratégico del negocio en cada uno de sus procesos clave para mejorar el desempeño logrando un mayor nivel competitivo y productivo.

Contamos con un equipo con experiencia comprobada que tiene como premisa generar un crecimiento rentable y consistente en cada uno de los proyectos llevados a cabo así como incorporar talento humano y de alta confiabilidad. Promovemos el fortalecimiento y el valor de nuestros clientes a través del cumplimiento de resultados a través de su éxito.

MISIÓN

Somos una organización innovadora que proporciona servicios de Administración, Gestión y Talento Humano Estratégico, orientados a promover un cambio sostenible en lo personal, familiar y empresarial, acompañando a nuestros clientes al logro de las metas establecidas. Facilitamos los procesos de Administración y Gestión Estratégica.

VISIÓN

Ser la empresa reconocida a nivel nacional que genere un alto potencial en el desempeño integral de sus clientes trascendiendo en su crecimiento e innovación de manera sostenible.

NUESTRA ESENCIA SE BASA EN LOS SIGUIENTE PILARES:

1. LIDERAZGO: Por nuestra visión y confianza; enfoque total hacia resultados.

2. INNOVACIÓN: Facilitamos la organización del patrimonio de vida de nuestros clientes. Soluciones que generan valor a corto y largo plazo para sus empresas.

3. RESPONSABILIDAD SOCIAL: Como compromiso con el desarrollo óptimo de la comunidad.


 

Encuéntranos en Google+.